La USTA hace presencia en la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa

La Universidad Santo Tomás, por medio de su coordinación de Educación Continua, participo del 28 de septiembre al 3 de octubre, en el XX encuentro internacional de RECLA (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa), realizado en ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este encuentro contó con la participación de cerca 55 Instituciones de Educación Superior, las cuales hablaron de la de pertinencia e innovación en la educación continua.

En el encuentro se definió que la Universidad Santo Tomás Bogotá, será la sede del VI Encuentro Regional RECLA 2016 Retos y oportunidades de la Educación Continua en Latinoamérica: visiones desde la sociedad, la empresa, el estado y la academia, el cual se llevara a cabo del 13 al 15 de abril de 2016.