XXIII Encuentro internacional RECLA

Recla portada noticia

El XXIII Encuentro internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), se desarrollará este año en la ciudad de Medellín, Colombia, con un prencuentro el día 9 de octubre y el Congreso los días 10 a 12 del mismo mes.

Dentro de los ejes de RECLA se encuentra la formación integral para la transformación social y humana y la Educación continua y el Desarrollo sostenible.

Este evento de RECLA será una oportunidad para la generación de un espacio en el cual se relacionarán las tendencias y experiencias mundiales sobre tecnología e innovación educativa. De igual forma se analizará el impacto del vínculo entre Universidad – Empresa – Estado en el desarrollo sostenible de los territorios y contextos.

Los ejes temáticos que se abarcarán dentro de este encuentro son tres:

1. Innovación educativa y desarrollo sostenible
  2. Inpacto de la educación continua en procesos de desarrollo sostenible
  3. Aportes en la relación Universidad - Empresa - Estado al proceso de Desarrollo Sostenible territorial

A continuación encontrarás los diferentes Conferencistas que estarán dentro de este encuentro de RECLA:

Para mayor iformación, haz click AQUÍmano click

October 2020