Estudiantes Extranjeros

Las personas extranjeras que hayan culminado sus estudios de educación secundaria en otros países y aspiren a ingresar a la Universidad Santo Tomás para adelantar programas de pregrado.

Requisitos

* Fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía, de extranjería expedida por Migración Colombia o pasaporte).

* Equivalente del título de bachiller obtenido en el exterior, apostillado y convalidado ante la Oficina Jurídica del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

* Fotocopia del seguro médico.

* Examen de Estado presentado por el aspirante en el país donde culminó sus estudios de educación secundaria, equivalente al         Examen de Estado Colombiano, según Resolución del ICFES No. 000111 del 16 de febrero del 2017

* Fotocopia de la Visa vigente despues de ser admitido 

La Universidad Santo Tomás se acoge a lo estipulado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior ICFES.  Para mayor información puede consultar Aquí.

Debes tener en cuenta

Los estudiantes extranjeros podrán iniciar el proceso de admisión en uno de nuestros programas académicos, pero no podrán matricularse de manera formal hasta tanto presenten la visa de estudiante otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano y la respectiva cédula de extranjería con vigencia del periodo académico que va a cursar en la institución.

Todos los documentos necesarios para el proceso de admisión deben ir traducidos al idioma español.

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
rtp demo pragmatic slot demo slot online gacor https://slot-demo.itifistas.edu.co/