Con foro de experiencias, se clausura convenio 1751 SED - USTA

Convenio

En el marco del convenio de asociación 1751 de 2017 suscrito entre la Secretaría de Educación y la Universidad Santo Tomás, se realizó el evento de clausura del proyecto “Desarrollo Integral de la Educación Media”, que ha brindado desde abril de 2017 acompañamiento pedagógico a 21 Instituciones educativas en la ciudad de Bogotá.

Con foro de experiencias, se clausura convenio 1751 SED-USTA

En el marco del convenio de asociación 1751 de 2017 suscrito entre la Secretaría de Educación y la Universidad Santo Tomás, mañana se realiza el evento de clausura del proyecto “Desarrollo Integral de la Educación Media”, que ha brindado desde abril de 2017, acompañamiento pedagógico a 21 Instituciones educativas en la ciudad de Bogotá.

Boletín de Emprendimiento USTA EMPRENDE

boletin de emprendimiento usta emprende

La Unidad de Proyección Social desde la Coordinación de Emprendimiento, con el ánimo de fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria presenta a la comunidad en general el "Boletín de Emprendimiento", donde podrán encontrar todo lo relacionado en temas de emprendimiento empresarial y social, competitividad, innovación y afines.

proyeccionsocial.usta.edu.co/index.php/estrategias/emprendimiento

Boletín USTA EMPRENDE

Día de la Creatividad

dia de la creatividad

La Unidad de Proyección Social invita al Día de la Creatividad el próximo 25 de mayo. El evento contará con muestras sociales y empresariales innovadoras, una conferencia y la premiación a mejor idea emprendedora y mejor empresa innovadora. La cita es en el Edificio Dr. Angélico a partir de las 8:00 a. m.

Invitación Psicólogo por un día

invitacion psicologo por un dia 0

Este jueves 24 de mayo, en el Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás se desarrolla el taller Psicólogo por un día. En esta actividad los estudiantes interesados en estudiar Psicología, podrán ingresar al campus desde las 7 am y obtener información al respecto.

October 2020