Visita ya el sitio del convenio SED-USTA

banner actividades online

Para brindar a la comunidad académica del convenio de asociación 1751 SED –USTA y brindar herramientas para garantizar la mejor experiencia académica de nuestro acompañamiento pedagógico a 21 Instituciones educativas del Distrito, IED; la Universidad Santo Tomás, puso a disposición la nueva versión de la plataforma del convenio, la cual aúna información de nuestra IEDs, la Secretaria de Educación Distrital y el Convenio en mención.

En esta plataforma, los estudiantes, docentes, egresados, profesores y personal administrativo podrán consultar, visitar, descargar contenidos y estar al día de las actividades y noticias del convenio de una manera amigable, sencilla y rápida gracias a su nueva interfaz que le permite mayor conectividad e integración con las diferentes plataformas institucionales de las IEDs.

Los nuevos contenidos alojados en la plataforma sed.usta.edu.co facilitarán la comunicación entre las instituciones educativas y el convenio, así como le permitirán acceder a contenidos de interés general para alumnos, docentes y comunidad en general.

Ingrese desde cualquier lugar y navegador a sed.usta.edu.co y conozca todos los beneficios que esta plataforma tiene para la comunidad académica del convenio de asociación SED-USTA en beneficio de los estudiantes de 10 y 11 grado de nuestras 21 IEDs acompañadas.

November 2020