Ciclo de Ingles Básico-Intensivo: Curso A2.1

  • FACULTAD: Instituto de Lenguas, Fray Bernardo de Lugo, O.P.
  • DURACIÓN (Horas): 60
  • FECHA DE INICIO: 02/09/2021
  • HORARIO: 6:00 - 8:00
  • SEDE: PMT
  • VALOR DEL PROGRAMA: $700.000
  • DIRIGIDO A: Comunidad externa a la USTA que desee desarrollar competencias comunicativas en inglés.
  • REQUISITOS DE INGRESO:  Presentar examen de clasificación aplicado por el Instituto de Lenguas y obtener puntaje correspondiente a A1.2 / Cursar el espacio Ciclo de Ingles Básico Curso A1.2
  • REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Demostrar competencia comunicativa nivel A2.1

  DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Ciclo de Ingles Básico-Intensivo Curso A2.1 desarrolla competencias comunicativas que permitan a los estudiantes comprender expresiones comunes sobre su entorno; por ejemplo, otras personas, estudio y experiencias de trabajo. Al culminar el nivel, los estudiantes podrán matricular el siguiente nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ciclo de Ingles Básico-Intensivo: Curso A2.2


 OBJETIVOS O PROPÓSITOS FORMATIVOS DEL PROGRAMA

• Describir situaciones generales referentes a planes, citas, costumbres y actividades frecuentes, así como experiencias personales del pasado.
• Identificar y utilizar elementos gramaticales como comparaciones, presente perfecto, can/ can't, going to para intenciones y planes.


 JUSTIFICACIÓN

El Ciclo de Ingles Básico-Intensivo Curso A2.1 surge como respuesta a la necesidad de la comunidad externa a la USTA de recibir una oferta de alta calidad en formación certificable en Lenguas Extranjeras.


 CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Modulo 1
Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo describir objetos y prendas de vestir en situaciones de compras? ¿Cómo puedo expresar situaciones del pasado?
Presente continuo
Compras
Dinero
Ropa
Introducción a las plataforma de acompañamiento virtual (Moodle - E-book)
Asignación y primer reporte de actividad intercultural y proyecto de clase
Modulo 2
Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo comparar lugares o personas? ¿Cómo comunicar experiencias pasadas?
Presente perfecto - Afirmaciones - Negaciones y preguntas
Comparativos y superlativos
Revisión de presentaciones de Actividad Cultural
Revisión de segundo avance de proyectos de clase
Modulo 3
Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo expresar problemas y/o dar consejos en situaciones dadas? ¿Cómo formularpreguntas y responder a cerca de experiencias pasadas, planes futuros y consejos?
Presente perfecto / pasado simple
Going to
Should / shouldn't
Revisión de presentaciones de Proyecto
Evaluación final (examen en plataforma Moodle, entrega de proyectos, revisión de trabajo en plataforma Moodle y E-book)

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
rtp demo pragmatic slot demo slot online gacor https://slot-demo.itifistas.edu.co/