Misión, Visión, Objetivos

La Educación Continua en la Universidad Santo Tomás tiene como propósito Brindar oportunidades de capacitación y actualización a la sociedad, permitiendo el mejoramiento de las condiciones de vida a nivel personal, familiar, profesional y comunitario. A su vez promover la productividad y competitividad de las organizaciones.

MisiónVisiónObjetivos

A partir del pensamiento humanista cristiano de Tomás de Aquino, se busca actualizar y mejorar las competencias, habilidades, valores personales y organizacionales, a través del desarrollo de programas de formación Continua, que respondan a las necesidades permanentes de profundización y actualización del conocimiento en el campo del humanismo, la ciencia y la tecnología, para que de manera ética, creativa y crítica respondan a los retos de la sociedad.

La Educación Continua en la Universidad Santo Tomás será referente de formación en la atención de necesidades de la comunidad y del sector empresarial, a través de currículos pertinentes que responda a los contextos sociales, económicos, políticos, culturales y éticos.

Así la Universidad será una fuente que nutre a la sociedad, con el fin de abrir nuevos caminos que respondan a los desafíos del desarrollo sostenible, contribuyendo al fortalecimiento continúo entre la educación, el trabajo y el ámbito personal, aportando a la construcción del país.

General

Brindar oportunidades de capacitación y actualización a la sociedad, permitiendo el mejoramiento de las condiciones de vida a nivel personal, familiar, profesional y comunitario. A su vez promover la productividad y competitividad de las organizaciones.

Específicos

- Diseñar e implementar programas de Educación Continua en la Universidad Santo Tomas.

- Documentar y regular los procesos académicos y administrativos que corresponden a la Educación continua.

- Elaborar e implementar estrategias comerciales y de mercadeo, que permitan satisfacer las necesidades sociales y productivas a nivel nacional e internacional.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
rtp demo pragmatic slot demo slot online gacor https://slot-demo.itifistas.edu.co/