Curso de Preparación Para Examen Internacional TOEFL/IELTS

  • FACULTAD: Instituto de Lenguas
  • DURACIÓN (Horas): 60
  • FECHA DE INICIO: 01  de agosto de 2022
  • HORARIO:  6:00 P m a 8:00 p.m. 
  • VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: $700.000(clic aquí para inscribirte)
  • DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales y miembros de la comunidadque busquen prepararse para la presentación de exámenes internacionales.
  • MODALIDAD: Presencial
  • REQUISITOS DE INGRESO: Certificar un nivel de competencia A2 en inglés
  • REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Haber asistido en un 80% y haber presentado los trabajos asignados y aprobado las evaluaciones del curso

 DESCRIPCIÓN

Este curso de tres módulos está dirigido a personas que posean un nivel intermedio de inglés y que deseen certificar nivel B1 a través de las pruebas internacionales TOEFL y IELTS. Por lo tanto, está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades lingüísticas y de presentación de exámenes necesarias para la presentación de dicho examen.

OBJETIVOS

Al culminar el curso de preparación para el examen internacional (TOEFL/IELS), los estudiantes estarán en capacidad de:Usar de las cuatro habilidades lingüísticas del inglés requeridas para presentar el examen TOEFL/IELTS

  • Comprender y manejar la estructura, tipos de tareas, manejo del tiempo y criterios de evaluación delexámen.externo.

JUSTIFICACIÓN

La globalización de procesos académicos, económicos, políticos hacen necesaria la correcta interacción en inglés para las personas que se enfrentan a tales escenarios. El curso de preparación para el examen intenacional (TOEFL/IELTS) surge como respuesta a esta necesidad de recibir una oferta de alta calidad en formación certificable en Lenguas Extranjeras.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

1. Competencia lingüística: Incluye conocimiento y habilidades con respecto a la fonética, la semántica, la sintaxis y el estilo y los componentes de la lengua.
2. Competencia pragmática: El uso funcional de los recursos lingüísticos que consiste en la competencia discursiva (la habilidad para organizar oraciones en secuencias para producir fragmentos de un texto)
3. Competencia funcional: La habilidad para aprender formas y funciones lingüísticas y como estas interactúan en situaciones comunicativas auténticas.
4. Competencia sociolingüística: Conocimiento de las condiciones sociales y culturales que implica el uso de una lengua; particularmente de la lengua inglesa.
5. Competencia intercultural: El conocimiento de un interlocutor en una lengua extranjera de reconocer la manera apropiada de desenvolverse en acciones o circunstancias con personas de otras culturas.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
rtp demo pragmatic slot demo slot online gacor https://slot-demo.itifistas.edu.co/