- FACULTAD: Ciencias Económicas y Administrativas
- DURACIÓN (Horas): 40
- FECHA DE INICIO: 31 de mayo de 2022
- HORARIO: 6:00 p m a 10:00 p.m.
- SEDE: Doctor Angélico
- VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: $ 500.000 (clic aquí para inscribirte)
- DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes de todas las áreas de la organización
- MODALIDAD: Virtual
- REQUISITOS DE INGRESO:
- REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Asistir al 80% de las sesiones
DESCRIPCIÓN
Realizar una descripción del programa donde se establezcan los fundamentos legales y/o teóricos que sustentan el programa. En el mercado actual, donde los factores diferenciales tradicionales entre compañías, determinados por productos, promociones, distribución o precio se tornan cada vez más susceptibles de copia y/o mejora, es donde el Servicio al Cliente toma gran relevancia ya que este es un diferencial que realmente es difícil de copiar por la competencia y es muy valorado por los clientes actuales.En este momento, el Servicio al Cliente es una necesidad para las organizaciones donde a través de experiencias memorables que les brindan a sus clientes (Customer Experience), logran cautivarlos y fidelizarlos, lo que se traduce en incremento en ventas, participación en el mercado e incluso reducción de costos innecesarios. El participante del diplomado obtendrá herramientas para poner en marcha en su organización, estrategias de Servicio al Cliente que le permitirán desarrollar su principal diferencial frente a la Competencia.
OBJETIVOS:
Este Diplomado busca desarrollar habilidades y proporcionar herramientas dentro de una concepción de Servicio al Cliente con un enfoque propositivo y no como una unidad reactiva de comunicación en una sola vía; escuchando al cliente y brindándole soluciones que verdaderamente respondan a sus necesidades de manera oportuna. El conocimiento del cliente será la base para generar estrategias que le aporten al negocio y le permitan lograr los objetivos planteados por la organización.
JUSTIFICACIÓN
En el mercado actual donde las empresas están viviendo una transformación digital que los está llevando a tener más información de los clientes en sus diferentes ámbitos, encontrando que los diferenciales tradicionales como lo son el producto, el precio, las promociones y sus canales de distribución cada vez son más sencillos de copiar y ser mejorados, el servicio al cliente toma una relevancia muy alta para las organizaciones, esto sumado a que muy pocas universidades tienen programas enfocados en este tema es una oportunidad que la universidad se enfoque en dar una opción para que los interesados en buscar una diferencial que será difícil de copiar.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
1. Módulo I: Fundamentos del Servicio al Cliente
2. Módulo II: Talento Humano como factor Clave en la creación de una cultura de servicio
3. Módulo III: Cómo utilizar la Servucción dentro de una organización
4. Módulo IV: Diseñando una experiencia de Servicio (Customer Experience)
5. Módulo V: Tomando Responsabilidad y compromiso con el Servicio