Formación a la medida

La Universidad Santo Tomás a través de la Unidad de Proyección Social con su línea de acción en Educación Continua diseña programas de formación a empresas en diferentes áreas, con el objetivo de formar y capacitar a sus empleados según sus necesidades y cultura organizacional.

Estos programas son diseñados por expertos en cada área que forman de acuerdo a nuestras divisiones, Facultades, Departamentos, Institutos y Unidades Académicas.

Diseñamos y desarrollamos estos programas de formación en la modalidad presencial, virtual semipresencial o a distancia y PMT- Presencial mediado por tecnologías
Según las exigencias de los clientes.


Los procesos de formación pueden funcionar en algunos de nuestras 4 sedes de Bogotá o en cualquiera de los 23 CAU (Centros de Proyección Universitaria) a nivel nacional o en las instalaciones de las compañías interesadas en evaluar.

Los horarios están estipulados de lunes a sábado y están sujetos a la disponibilidad de los profesores, según la fecha asignada para el programa de formación . Cada uno de los participantes recibirá su certificado de asistencia una vez haya finalizado el curso.

Puedes consultar nuestro portafolio de oferta de Educación Continua y desde allí estructuramos el curso a la medida de tus necesidades.

 

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus QS Stars Icontec IQNet Acreditación Internacional