- FACULTAD: Mercadeo
- DURACIÓN (Horas): 16 horas
- FECHA DE INICIO: 27 - 09 - 2024
- FECHA DE FINALIZACIÓN: 28 - 10 - 2024
- HORARIO: Sábados de 8:00 a.m.a 12:00 m. (4 sábados)
- SEDE: Doctor Angélico
- DIRIGIDO A: Estudiantes de Pregrado, Posgrado, Egresados USTa y Externos
- MODALIDAD: Presencial
- REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Asistir al 80% de las sesiones
DESCRIPCIÓN
OBJETIVOS
Objetivo General:
Comprender la estética propia de las redes sociales, así como las tendencias de edición, formatos y temáticas para
lograr los mejores resultados online.
Objetivos Específicos
- Principios básicos de fotografía
- Fotografía con smartphone
- Pre-producción para fotografía de producto
- Portafolio Digital
JUSTIFICACIÓN
Actualmente los smartphones se convirtieron en herramientas muy importantes y de alta calidad. Realizar con un teléfono móvil fotografías y vídeos de calidad para los canales de actuación es posible con dedicación, motivación y los consejos profesionales ofrecidos en este curso. Es importante comprender que sin grandes especificaciones técnicas se pueden lograr grandes cosas. De igual forma se hará un recorrido resumido por la historia de la fotografía hasta llegar a la fotografía de producto a través de los smartphone.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
Módulo I: Historia y contexto de la fotografía
Módulo II: Color y composición
Módulo III: Apps de Edición
Módulo IV: Produciendo para el portafolio