Curso: Adobe Illustrator

  • FACULTAD: Facultad de Comunicación Social
  • DURACIÓN (Horas): 30
  • FECHA DE INICIO: 15/10/2021
  • HORARIO: Por definir
  • SEDE: Presencial mediado por tecnología (PMT)
  • VALOR DEL PROGRAMA: $650.000
  • DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que requieran certificarse en el software Adobe Illustrator
  • REQUISITOS DE INGRESO: Conocimientos básicos en Adobe Illustrator
  • REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Cursar y aprobar la asistencia y evaluaciones del curso.

 

 


 

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 

Curso que permite entender y dominar los conceptos esenciales que se necesitan para realizar un proceso creativo y edición desde lo vectorial en Adobe Illustrator, ofrece la posibilidad de conocer a fondo los conceptos desde la estructura de la interfaz hasta la creación de formas simples y complejas, trazado de contornos y rellenos, trabajo con textos, modificación del color, importación de fotografias para su edición, guardar y exportar según el tipo de archivos. Amplía los conocimientos del participante para trabajar en proyectos profesionales.

Este curso tratará los grandes temas para la Certificación Internacional de Adobe, también enseña a trabajar y crear vectores a nivel profesional. Adicionalmente al material de instrucción en videos que contiene el curso, habrán ejercicios aplicados a los temas vistos para medir los conocimientos de los participantes.

 

OBJETIVOS O PROPÓSITOS FORMATIVOS DEL PROGRAMA

  • Trabajar en la industria del Diseño: Este objetivo cubre conceptos importantes relacionados con el trabajo con colegas y clientes, así como conocimientos legales, técnicos y relacionados con el diseño cruciales.
  • Configurar un proyecto y su interfaz: Este objetivo cubre la configuración de la interfaz y la configuración del programa que ayudan a un flujo de trabajo eficiente y eficaz, así como conocimientos sobre la introducción activos digitales para un proyecto.
  • Organizar documentos: Este objetivo cubre la estructura del documento, como capas, pistas y la administración de la estructura del documento para flujos de trabajo eficientes.
  • Crear y modificar elementos visuales: Este objetivo cubre las herramientas básicas y la funcionalidad de la aplicación, así como las herramientas que afectan la apariencia visual de los elementos del documento.
  • Publicación de medios digitales: Este objetivo cubre guardar y exportar documentos o activos dentro de capas o selecciones individuales.

 

JUSTIFICACIÓN

Adobe realizó una investigación para identificar las habilidades fundamentales que los estudiantes necesitan para comunicarse utilizando herramientas de medios digitales. Con base en los comentarios de educadores, profesionales del diseño, empresas e instituciones educativas de todo el mundo, los objetivos cubren las expectativas de habilidades básicas para la publicación en medios impresos y digitales. Una persona que obtiene esta certificación tiene aproximadamente 30 horas de instrucción y experiencia práctica con el producto, y está familiarizado con las características y capacidades del producto, así como con los conceptos profesionales relevantes.

 

METODOLOGÍA 

Educación virtual: Los estudiantes tiene acceso a los contenidos, de acuerdo a las necesidades en torno al manejo de tiempo, y los espacios para trabajo independiente que seguramente no son simultáneos con el del resto del grupo. El estudiante al acceder al aula virtual - Moodle puede reconocer elementos educativos virtuales que con la opción de ser consultados y sobre los cuales se desarrollarán actividades para la apropiación del software illustrator.
Cada tema a desarrollar plantea por tema de contenido multimedia como videos, infografías interactivas, ejercicios prácticos que favorecen la asimilación de aprendizajes. La práctica será desarrollada a través de un ejercicio interactivo, en conjunto con la entrega de un proyecto que evidencie los conocimientos para su aprobación.

 


 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulo I: 

  • Introducción

Módulo II: 

  • Paletas, capas, trazados

Módulo III:

  • Tipografías y pinceles

Módulo IV 

  • Trabajo práctico

Módulo V 

  • Trabajo práctico, exportación

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
rtp demo pragmatic slot demo slot online gacor https://slot-demo.itifistas.edu.co/